Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Lorena González Ospina arrancó la Socialización del Plan de Desarrollo 2024-2027

#LaChivaRadio / Prensa Alternativa 
INDER Bello 
Alcaldía de Bello 

                      

La alcaldesa de Bello. Lorena González  arrancó la Socialización del Plan de Desarrollo 2024-2027 que será la ruta del gobierno #BelloNosUne de la mano de los líderes y lideresas, de diferentes sectores activos de la comunidad bellanita, un ejercicio que terminará para mediados de marzo y será llevado al Concejo municipal para su Socialización. El plan de Desarrollo lo aprueba el Consejo de Gobierno Municipal o aquellas dependencias equivalentes dentro de la estructura administrativa de las entidades territoriales que llegaren a surgir en aplicación de las normas constitucionales que autoricen su creación.


El Plan de Desarrollo Municipal – PDM es el instrumento de planeación que tiene la capacidad de asignar recursos para la ejecución y el desarrollo de los proyectos priorizados y relacionados con el objetivo de desarrollo territorial durante la vigencia de un periodo de gobierno. En éste caso 2024-2027 #BelloNosUne. 

Con una convocatoria de más de 300 deportistas de las diferentes categorías de @Indeportes Bello se dio inicio al Plan para el Cuatrienio  2024-2027 que convocó la Gerencia bellanita. Las mesas que se articularon para elaborar las propuestas desde las necesidades comunitarias, la alcaldesa de Bello Lorena González Ospina confirmó su compromiso con el deporte y las diferentes disciplinas ante líderes y lideresas de Bello. 

El gerente del INDER Bello Jaime Vanegas en reconocimiento al compromiso de la alcaldesa  oficializó la entrega del uniforme que hace parte de la dotación  del INDER Bello. 

+ChivaRadio
 Original

Publicar un comentario

0 Comentarios