Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Los últimos tres mercados campesinos de 2023 concluyen en el parque Santander de Bello.


Este sábado 25 y domingo 26 de noviembre, el parque principal Santander de Bello se transformará nuevamente en el epicentro de la oferta agrícola del campo bellanita. 

Cerca de 35 campesinos estarán presentes desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., con una variada oferta de productos frescos. 

La invitación es para que bellanitas y visitantes se acerquen al parque principal con sus listas de mercado y apoyen la economía local. En BelloFruto se encontrarán una amplia gama de productos agrícolas, desde frutas frescas hasta alimentos 
transformados, todos cultivados con esmero por los agricultores bellanitas.

Los puestos de atención al público ofrecerán además tamales, verduras, pollos campesinos, huevos, postres, entre otros manjares que reflejan la riqueza de nuestra tierra.

La doble jornada de BelloFruto tendrá también la oferta institucional de adopción de caninos y felinos, el sábado desde las 12:00 m. hasta las 5:00 de la tarde, y el domingo 26 de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La adopción de estos fieles 
amigos no solo brindará compañía sino que también contribuirá al bienestar animal.

Sin contar las de este fin de semana, durante el 2023 se han llevado a cabo 7 jornadas de Bello Fruto, y el último encuentro de estos mercados campesinos tendrá lugar el domingo 3 de diciembre. 

Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello.
Directora: Vanessa Mejía Gil

Publicar un comentario

0 Comentarios