Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

La Plaza de Mercado de Bello avanza en un 56 %

#BelloEstereo / Emisora Online

La Plaza de Mercado de Bello avanza en un 56 %
En un 56 % avanzan las labores de ejecución estructural de la Plaza de Mercado del municipio de Bello, obra significativa de la administración “Por el Bello que Queremos” y que se ajusta a los cronogramas previstos.

Como parte de las acciones de avance que se llevan a cabo está el vaciado de la losa que conforma el sótano, espacio ideado para la ubicación de los parqueaderos que harán parte del proyecto.

Las rampas de acceso peatonal que conectan desde los parqueaderos con los pisos 1 y 2 son también parte actual de las intervenciones, y en próximos días se concretaráel acceso de los niveles 3 y 4.

Los trabajos de mampostería del primer piso se encuentran bastante adelantados y ya se tienen 34 de 81 locales comerciales conectados al sistema eléctrico e hidrosanitario y con sus respectivos cerramientos.

Otras obras complementarias que se han ejecutado son el armado y construcción de las columnas que conforman toda la estructura. También las losas del primero y segundo nivel, las tres cuartas partes del tercero y se sigue trabajando en la cimentación de toda la plaza.

Desde la Alcaldía de Bello se está construyendo un espacio óptimo y agradable, que permita el disfrute y la integración familiar, siendo la Plaza de Mercado una de las más grandes y modernas del Departamento de Antioquia.

Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello.

#10Años
Desde 2013 Te Mueveee!

Publicar un comentario

0 Comentarios