Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Abiertas inscripciones para formación titulada en las casas de la cultura de Bello

#LaChivaRadio / Prensa Alternativa

Secretaría de Cultura de Bello 

Abiertas inscripciones para formación titulada en las casas de la cultura de Bello.
La Secretaría de Cultura de Bello, en convenio con el SENA, tiene abierta las inscripciones hasta el 19 de mayo para la oferta en formación titulada de técnicas para la comunidad bellanita, cursos que se dictarán en las diferentes casas de la cultura de la ciudad.

Las técnicas de formación no tienen costo alguno para los participantes y estarán enfocadas en Ejecución de la Danza, Artes Circenses, Recreación Comunitaria, Recursos Humanos, Asistencia Administrativa, Control de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial y en Gestión de Operaciones Logísticas. 

A ellos pueden acceder personas mayores de 16 años.

Estas clases serán dictadas de lunes a viernes en las casas de la cultura, como Cerro del Ángel, Bethania, corregimiento de San Félix, Unicaf y C.A.S.A. París, además del Punto Vive Digital Santa Ana. 

Los interesados deberán diligenciar el formulario de preinscripción en el enlace tinyurl.com casasdelacultura que se encuentra publicado en las redes sociales de la de la Secretaría de Cultura, además de llevar en físico todos los documentos solicitados a la casa de la cultura que desea aplicar. 

Los horarios de atención de las casas de la cultura son de lunes a jueves de 8:00 de la mañana hasta las 12:30 p. m., y de 1:30 p. m. a 6:00 p. m., y el viernes hasta las 4:00 de la tarde.

Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello.

Publicar un comentario

0 Comentarios