Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Bello se corona campeón de fútbol sala en el Festival de Festivales

 

Además, la Ciudad se destacó en varias disciplinas deportivas dentro de este importante festival realizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas Para el INDER Bello la participación de este año en el Festival de Festivales de sus deportistas y de algunos clubes de la ciudad fue bastante positiva. Por un lado, este 2023 fue la primera vez que el Centro de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD) del Instituto hizo parte de dicho Festival, mostrando los frutos de un trabajo dedicado tanto de la entidad como de sus profesores, alumnos y por supuesto los padres familia. E igualmente la destacada asistencia de algunos clubes con quienes trabajamos de manera articulada y mostraron el nivel al que están llegando nuestros talentos bellanitas.

Durante el Festival de Festival, que llega a su final este fin de semana, el INDER Bello y sus clubes participaron en disciplinas como ciclismo, donde se destacó el deportista Esneider Yepes, quien, pese a su discapacidad cognitiva y sordera bilateral severa, le mostró a los demás competidores que la voluntad no tiene límites.

En baby fútbol sala el equipo INDER Bello se llevó el campeonato y los títulos del jugador destacado del torneo (Emmanuel Jaramillo) y el de goleador (Sebastián Ruiz), demostrando el potencial de este deporte en nuestra ciudad. En dicho proceso fueron fundamentales los aportes de los clubes Boca, Real Antioquia, Hato Viejo, Sao Pablo, Totono Grisales, Cantera de Héroes, así como del CIFD del Instituto, quienes aportaron sus jugadores para alcanzar este título. En la disciplina de tiro con Arco logramos el segundo lugar en equipos, dos bronces en las duplas femeninas y 1 bronce en masculino individual. El tercer puesto en ajedrez sub 11 masculino y femenino fue para Bello; así como subcampeones en sencillos y dobles sub10 en tenis de campo.




Publicar un comentario

0 Comentarios