Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Vuelve “Alcalde en mi Barrio”


Un ejercicio de participación comunitaria se tendrá este sábado 2 de abril con una nueva edición de “Alcalde en mi Barrio” , una estrategia de la administración “Por el Bello que Queremos” para acercarse aún más y escuchar de primera mano las inquietudes de la comunidad y buscar conjuntamente soluciones a las problemáticas del sector que se visitará.

Esta vez el encuentro será en el sector El Carmelo, comuna 5, en el parqueadero de la urbanización Florida Verde, calle 52C #67-09, donde el burgomaestre Óscar Andrés Pérez Muñoz se reunirá con líderes de la zona y la ciudadanía, se tendrá además una oferta institucional de los servicios que prestan las diversas secretarías de la alcaldía bellanita.

Desde las 8 de la mañana se tendrá participación de funcionarios de dependencias como la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Movilidad, Cultura, Medio Ambiente, Salud, Participación e Inclusión, entre otras, y del Inder Bello. Así mismo, estarán representantes de la Fuerza Pública, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil; entidades como Bello Aseo, alumbrado público, ESE BelloSalud, entre otros.

A partir de las 2 de la tarde, Pérez Muñoz se reunirá con la comunidad para que la ciudadanía pueda exponer sus necesidades de manera organizada y presentar en público sus inquietudes y sugerencias frente al manejo de la ciudad.

La invitación es a participar en las distintas actividades que se tienen en la mañana, y en la tarde a estar muy atentos a conocer cómo avanza la ciudad.

Alcalde en mi Barrio puede verse a través del Facebook Live de la Alcaldía de Bello.

Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello
Juliana Palacio Roldán - Directora
Contacto para prensa: Jairo Piedrahita Lopera

Publicar un comentario

0 Comentarios