Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Por lavado de tanques habrá interrupción de acueducto en sectores de Envigado, Bello y Medellín


Medellín, 19 de abril de 2021 | Para realizar el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos Miraflores, Las Brujas y Yulimar es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores del Valle de Aburrá:

 

Entre las 9:00 p.m. del lunes 19 de abril y las 3:00 a.m. del martes 20 de abril


Incluye 18.280 clientes de los barrios: La Pradera (Envigado), El Dorado (Envigado), Uribe Ángel, Obrero, La Sebastiana, Los Naranjos (Envigado), Zona Centro, Mesa, La Inmaculada, Las Flores, La Magnolia, La Paz, El Trianón, Las Antillas, San José (Envigado), Loma de Las Brujas, La Mina, El Chingui, El Salado (Envigado) y San Rafael.

 

Entre las 9:00 p.m. del martes 20 de abril y las 3:00 a.m. del miércoles 21 de abril


Incluye 12.280 clientes de los barrios: Miraflores, Alejandro Echavarría, Los Cerros-El Vergel, Bomboná No. 2, Barrios de Jesús, Cataluña, Loreto y La Milagrosa (Medellín).

 

Jueves 22 de abril, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.


Incluye 7.795 clientes de los barrios: Bellavista (Bello), Pachelly, San Gabriel (Bello), Playa Rica (Bello), Primavera (Bello), Urapanes, San Martín y Villa del Sol.

 

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura- y agradece su comprensión.

 

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición
de la ciudadanía la Línea de Atención al Cliente 44 44 115

Publicar un comentario

0 Comentarios