Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Bello habilita el puesto de vacunación más grande de la ciudad



Con una inversión cercana a los 230 millones de pesos, la alcaldía de Bello ha dispuesto un centro de vacunación masiva contra el Covid-19 en el coliseo Rosalpi. Este espacio está dotado con 20 cubículos, salas de espera y observación, que de acuerdo con el biológico aplicado, cada paciente debe esperar 20 minutos.


 

El área de trabajo contará con profesionales de la salud debidamente capacitados y se dispone de suficiente personal para una logística adecuada con el fin de prevenir aglomeraciones. 

 


Los ciudadanos que deseen recibir la inmunización deben estar registrados en el sitio web https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1 y llevar documento de identidad y acompañante en caso de ser mayor de 70 años. El horario de atención está definido de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (En próximos días, la Secretaría de Salud informará la programación detallada de las jornadas).


 

 “Hemos acondicionado un espacio cómodo para poder agilizar esta vacunación y lo antes posible, en la medida que vayan llegando las vacunas poder inmunizar toda nuestra población” aseguró Óscar Andrés Pérez Muñoz, alcalde de Bello.

 

Este es el centro de atención en vacunación más grande la ciudad y se espera la recepción de gran parte de la población residente en el municipio. 

 

En Bello, los otros puestos de vacunación que están habilitados son los siguientes: Centro de Salud París, Hospital Marco Fidel Suárez, CIS Comfama, IPS Sura, Virrey Solis, Viva 1ª.  

 

 

Dirección de Comunicaciones, 

Alcaldía de Bello


 

Publicar un comentario

0 Comentarios