Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Estas son las próximas carreras que tendrá Nairo Quintana antes del Tour de Francia

 


Nairo Quintana se recupera con mucho esfuerzo de las lesiones que sufrió el año pasado. El colombiano regresó a la carretera y eso ya es una gran noticia; no obstante, su deseo es recobrar el gran nivel que se le conoció en el pasado y aportarle al Arkea para ascender de categoría al World Tour.

En esta semana el boyacense corrió el Trofeo Laigueglia, certamen celebrado en Italia y en donde no pudo destacarse por una fuerte caída que lo marginó del grupo de favoritos al podio, en el que entró Egan Bernal.

Sin embargo, Nairo no se rinde y continuará luchando para recobrar su estado físico de cara a la única grande que tendrá en el calendario ciclístico este 2021, el Tour de Francia.

Este domingo Quintana retoma competencia en el Gran Premio Industria y Artigianato-Larciano que se celebrará en Italia. Carrera de un día con un destacado circuito.

PARA QUE SE PROGRAME, ESTAS SON LAS PRÓXIMAS COMPETENCIAS CONFIRMADAS DE NAIRO QUINTANA:

Domingo 7 de marzo – Gran Premio Industria y Artigianato-Larciano

Del miércoles 10 al martes 16 de marzo – Tirreno-Adriático

Lunes 22 al domingo 28 de marzo – Volta a Cataluña

Del 26 de junio al 18 de julio – Tour de Francia,

Tenga en cuenta que apenas el colombiano termine las mencionadas competencias él, junto con el Arkea, confirmará el paso a seguir para potenciar su puesta a punto en busca de retomar el nivel esperado. 


(Antena 2)

Publicar un comentario

0 Comentarios