Con más de 250 hombres y mujeres garantizaremos la seguridad en las rutas y lugares de almacenamiento.
La Policía Nacional en el marco del Plan Nacional de Vacunación COVID-19 tras coordinaciones con la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, viene implementando una serie de dispositivos de seguridad y acompañamiento para el normal desarrollo de la aplicación de las vacunas de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.
Para Medellín se cuenta con un dispositivo total de 250 hombres y mujeres que estarán dispuestos para garantizar la seguridad durante la llegada al aeropuerto José María Córdoba, posterior desplazamiento hacia la cava municipal y de allí hasta los puestos de almacenamiento y distribución como lo son, Hospital General, Hospital San Vicente, Hospital Pablo Tobón, Clínica Bolivariana y Clínica Las Américas. Para los lugares de almacenamiento se contará con servicio de Policía las 24 horas.
Por aire y tierra con drones, el helicóptero “Halcón”, tanquetas, reacciones y dispositivos de seguridad se desplegará todo el componente para la seguridad de esta importante etapa ante la actual pandemia, con el fin de garantizar la llegada de las vacunas, hasta la dosificación en los puntos dispuestos para este fin.
Invitamos a los ciudadanos a seguir las indicaciones dispuestas por las autoridades del orden departamental y local para realizar este proceso de la manera más ordenada.
0 Comentarios