Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

El INDER Medellín reactivó visitas guiadas al estadio Atanasio Girardot

 


:: El propósito es promocionar este espacio de ciudad y que la comunidad conozca la historia del deporte de la ciudad.


:: 
El recorrido no tiene costo y cuenta con acompañamiento de una guía de la entidad.

Como una estrategia para que propios y turistas conozcan la historia, eventos y tradición, del máximo escenario deportivo de la ciudad, el INDER Medellín reactivó las visitas guiadas al estadio Atanasio Girardot para conocer algunos lugares como el Museo del Deporte, camerinos, campo de juego, banco de suplentes, palcos, tribuna occidental, entre otros atractivos.

 

“Esto tiene un objetivo muy bonito y es acercar a la gente al Estadio, a que lo conozca, lo recorra, a que escuche la historia y la viva de primera mano. Sabemos que muchas personas alrededor de nuestra ciudad nunca han entrado a él y ese es el objetivo: acercar a los medellinenses a nuestro estadio Atanasio Girardot”, comentó la directora del INDER Medellín, Diana Toro.

 

Por la pandemia se establecieron un protocolo de máximo diez personas por grupo y el cumplimiento de las disposiciones de bioseguridad, que incluye el uso obligatorio del tapabocas. El servicio es gratuito y la reserva se hace a través de la página web www.inder.gov.co, plataforma SIMON o para mayor información se puede escribir al correo visitas.guiadas@inder.gov.co

 

“Me gustó mucho el recorrido. No conocía las instalaciones dentro del Estadio, todo fue muy bueno. Lo que más me gustó fue poder entrar a la cancha, tomar fotos y conocer dónde es que llegan los jugadores”, expresó Isabel Zapata, una de las visitantes.

 

Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12 del mediodía y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y los sábados, de 10:00 a. m. a 12 meridianos. Todos los miércoles, a las 10 a. m., se reserva el espacio para personas con movilidad reducida. Los días de partidos y eventos no se prestan servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios