Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Maluma causa revuelo en redes con foto que revelaría que será papá

 Los fanáticos de Maluma están ansiosos por confirmar si su primer hijo viene en camino. 



Con una foto bastante comprometedora Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en la industria musical, causó revuelo en redes sociales al dejar abierta la posibilidad de que será papá muy pronto.

En la imagen que está a blanco y negro, aparece el artista abrazando una barriga que se presume sería de su novia, Susana Gómez, la cual está marcada con el mensaje: “#7DJ”. Sin embargo, no dio detalles al respecto, pues simplemente acompañó la publicación con la frase: "Tengo algo que decirles".

Por supuesto, en cuestión de segundos sus fanáticos reaccionaron pidiendo una aclaración sobre lo que quiso decir con ese anuncio. Mientras tanto, hay quienes aseguran que es lógico que se trata de que su primer hijo viene en camino, aunque para otros podría ser parte de un nuevo lanzamiento musical, incluso han mencionado que el verdadero significado del mensaje que está marcado sobre la barriga sería: “7 días en Jamaica”.

Por ahora, todos esperan que el artista acabe con los rumores y confirme de qué se trata este anuncio que en poco tiempo se hizo tendencia.



En los últimos meses al cantante paisa se le ha asociado con la también colombiana Susana Gómez, tras notar su presencia en varias de sus publicaciones, pero en realidad ninguno de los dos se ha pronunciado para hacer público su noviazgo o desmentir la relación.

Han sido tantos los rumores sobre su vida amorosa que algunos aseguran que pasaron la cuarentena juntos, dejando atrás por completo el romance que vivió con la modelo Natalia Barulich.

De Susana se conoce muy poco, pues no haría parte del mundo de la farándula, sino que su profesión sería la arquitectura. Además, de acuerdo con varios portales de chismes la mujer se habría divorciado recientemente y como prueba de ello se difundieron una serie de fotos de lo que habría sido su matrimonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios