Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Los Cambios del Pico y cédula en Medellín hoy 28 de enero

 El alcalde Daniel Quintero Calle anunció algunos cambios que empezarán a aplicar en los próximos días en la ciudad.

                                         

En Medellín, las noticias van mejorando. Los mandatarios locales confirmaron que, lentamente, los casos por COVID-19 están disminuyendo y que la ciudad va tomando un segundo aire. A pesar de que se mantiene el pico y cédula, el toque de queda ya no aplica en la ciudad paisa. En su lugar, habrá ley seca, pero solo el fin de semana.

Esta es la ratificación del alcalde Quintero en su cuenta de Twitter:

 Pico y cédula en Medellín hoy 28 de enero

Este jueves, 28 de enero, las personas que tengan cédulas terminadas en números pares (0, 2, 4, 6, 8) sí podrán salir. Esto quiere decir que aquellos que tengan cédulas impares no lo podrán hacer. La medida no aplica para restaurantes ni hoteles.

Toque de queda nocturno en Antioquia

El resto de municipios del departamento de Antioquia continúan con la restricción por los menos hasta el 2 de febrero. Así lo decretó el gobernador Aníbal Gaviria, quien esta semana dijo que habrá toque de queda de 12 de la noche a 5 de la mañana de cada día.

Además, se conservará el pico y cédula en los municipios del Valle de Aburrá y siete del Oriente (El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, Marinilla y Rionegro). La medida aplica igual que en Medellín: cédulas pares (0, 2, 4, 6, 8) sí podrán salir.






Publicar un comentario

0 Comentarios