Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Emanuel Olivera reforzará la defensa centro del Atlético Nacional de Medellín

#LaChivaRadio / Prensa Alternativa/ Fútbol

Emanuel Olivera

Como debutante  en el fútbol paisa, el  finalista de la  Copa Suramericana quien reforzará la  defensa de Nacional Emanuel Olivera (Argentino),
Será la defensa central del cuadro verdolaga de los puros Paisas.

La llegada el futbolista fue confirmada por
Atlético Nacional el día jueves, quién está  próximo a llegar a la capital de la montaña para realizarse los exámenes de rigor, 
y conformar la nómina del club verdolaga, bajo el mando del técnico brasileño Alexandre Guimarães.

Con 30 años y 1,80 de estatura, el oriundo de Laferrere tendrá su debut internacional, luego de pertenecer a Vélez Sarsfield, Almirante Brown, Boca Unidos de Corrientes y Colón de Santa Fe, club al que perteneció desde el 2016 en el que llegó a la  final de la Copa Suramericana, en el  2019 enfrentando a Independiente del Valle de Ecuador. encuentro en el que  Olivera se apuntó  el gol de descuento del conjunto ‘sabalero’.

En medio de la pandemia del año 2020, Olivera disputó 1.172 minutos en 14 central con perfil derecho, aunque no lo hace mal por la  izquierda, con un  buen juego aéreo, uno de sus fuertes el el cuerpo a cuerpo, férreo en marca y rápido.

Desde Argentina cuentan que el jugador tuvo continuidad hasta que sufrió una lesión en el último año que lo complicó para retomar su nivel. Asi Atlético Nacional terminaría por el momento la agenda de contrataciones, dejando la posiblidad de algunos ajustes de última hora.


Nuestra página web:
www.lachivaradio.com

Publicar un comentario

0 Comentarios