Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Capturamos a los presuntos responsables de un homicidio en el barrio Aranjuez

 Por el delito de homicidio han sido capturados este año un total de 9 personas en el Valle de Aburrá.


La Policía Nacional, en desarrollo de la ofensiva por la seguridad ciudadana, luego de una pronta reacción policial tras presentarse un homicidio en el barrio Aranjuez de Medellín, logró la ubicación y judicialización de 4 implicados en este hecho en el que luego de una riña perdió la vida un adolescente de 16 años. También se logró judicializar a otro sujeto implicado en un homicidio en el barrio El Pinar de la capital de Antioquia.  

Uno de los hechos se registró en la calle 92 con carrera 54 del barrio Aranjuez, nororiente de Medellín, donde un grupo de jóvenes luego de una riña le causaron dos lesiones con arma blanca tipo machete a un adolescente de 16 años, producto de las cuales perdió la vida en un centro asistencial.

Tras las labores de vecindario por las patrullas de los cuadrantes se logró con la ayuda de la comunidad ubicar en la carrera 52 con calle 104 barrio Villa Niza, cancha el Botadero, inicialmente a tres de los implicados, un hombre de 18 años de edad, y dos adolescentes de 16, a quienes se les halló un arma blanca tipo machete. Posterior a los hechos y ante presión policial hizo presentación con un familiar otro adolescente de 16 años. Todos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por este hecho.

Según las primeras investigaciones este grupo de personas afrodescendientes anteriormente ya habían reñido en esta misma zona de la ciudad. Están en investigación los motivos que causaron estos hechos.

En otro hecho en el que perdió la vida el ciudadano Jorge Enrique Restrepo Gil, de 37 años de edad, tras la pronta reacción se logró la captura del presunto responsable, un hombre de 22 años de edad.

Este caso se presentó en la calle 53 con carrera 27 del barrio El Pinar, sector Las Perlas, lugar donde fue lesionado con 3 heridas con arma cortopunzante el ciudadano en mención, quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

En esta misma zona gracias a la información ciudadana se logró la captura del presunto agresor, quien presenta antecedentes judiciales por los delitos de: tráfico, fabricación de estupefacientes, hurto agravado y violencia contra servidor público.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

Por el delito de homicidio han sido capturados este año un total de 9 personas en el Valle de Aburrá, de las cuales 7 fueron en Medellín.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’. 



Publicar un comentario

0 Comentarios