Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

VACACIONES EDURECREATIVAS EN INGLÉS 2020

 


Hasta el domingo 13 de diciembre están abiertas las inscripciones para participar de las vacaciones edurecreativas en ingles 2020, dirigidas a niños y jóvenes entre los 8 y 12 años del municipio de Girardota con una programación especial que le permitirá a nuestros niños practicar inglés, divertirse y compartir con otros compañeros.

 

Cuando somos niños nos encanta jugar y aprendemos más cuando nos divertimos, los niños tendrán la oportunidad de divertirse al tiempo que aumentan sus competencias conversacionales y su confianza, con actividades dinámicas e interactivas que los motivaban con el idioma inglés.

 

Los encuentros se llevarán a cabo de lunes a viernes en el parque Innova, dos horas diarias, durante 10 días. Los cupos son limitados y se contará, durante las jornadas, con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Los padres podrán hacer la inscripción a través de las líneas 3004310203 – 3106114660. Luego de la inscripción se brindarán indicaciones para que los padres asistan a una reunión informativa el día lunes 14 de diciembre de 2020.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios