Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá celebra convenioInteradministrativo con el Municipio de Bello

Bello, 30 de diciembre de 2020


•       La alcaldía de Bello mediante la Gerencia de Proyectos Especiales logró cofinanciación para la adecuación de escenarios deportivos en la ciudad. 

•       El Área Metropolitana del Valle de Aburrá aportará la suma de $3.534.703.299 pesos para la intervención.


A través de la firma del convenio interadministrativo N. 1121 de 2020, firmado entre el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Municipio de Bello, se logró la cofinanciación por un valor de 3.530 millones de pesos, para la intervención de escenarios deportivos.

Estefan Valencia, gerente de Proyectos Especiales, informa que la inversión total del proyecto será por 4.200 millones de pesos. La administración municipal, aportará 665 millones, y, se contará con un plazo de ejecución de 12 meses, en el que se adecuarán específicamente las Placas Polideportivas de Villas de Comfenalco, Los Mangos y Caño del Burro. Además, con recursos propios, se le hará el mantenimiento, operación y sostenibilidad.

Gracias a esta alianza estratégica entre las dos entidades públicas, y a la formulación y presentación oportuna del proyecto de intervención por parte del alcalde Óscar Andrés Pérez y su equipo de trabajo, se celebra este convenio y se da cumplimiento al Plan de Desarrollo “Por el Bello que Queremos”, en el Pacto 2 “Por una ciudad educada y educadora”, el cual, cubre los temas de educación, deporte, recreación y cultura.

Dirección de Comunicaciones, 

Alcaldía de Bello

Publicar un comentario

0 Comentarios