Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Atlético nacional comenzó la Pretemporada 2021

 


Atlético Nacional comenzó la pretemporada de cara al 2021 donde tendrá participación en tres competiciones. Liga BetPlay, Copa Libertadores y Copa BetPlay donde se encuentra en cuartos de final.

 

La actividad de este primer día se llevó a cabo con exámenes médicos y valoraciones de condición atlética, además de la presentación a todo el plantel del nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Alexandre Guimaraes, su asistente Juliano Fontana y el preparador físico Felipe García.

 

Los jugadores Jonathan Marulanda, Neyder Moreno, Nicolás Hernández y Hayen Palacios estuvieron presentes en el comienzo de la pretemporada. A ellos se sumaron los juveniles Tomás Ángel Gutiérrez, John Alexander Valencia Hinestroza y Luis Miguel Marquínes Preciado.

 

Tomás de 17 años nacido en 2003 es delantero de perfil zurdo y una de sus principales características es el regate, la potencia, además de ser goleador y asistidor. John tiene 18 años nacido en 2002, es centro delantero y sus principales características son la potencia y la competitividad en el juego aéreo y Luis Miguel tiene 17 años nacido en el año 2003 en Tumaco, es arquero de perfil zurdo se caracteriza  por su agilidad y buen juego con los pies y la buena lectura de partido.

 

Tomás Ángel y John Valencia son antioqueños.

 

Juan David Cabal, Yerson Mosquera, Sebastián Guerra y Jímer Fory continúan en el micro ciclo de la Selección Colombia Sub 20 y cuando este termine, se unirán al resto del plantel para avanzar con los trabajos de fin de año.

 

El equipo continuará trabajos mañana miércoles a doble turno.


Comunicaciones Atlético Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios