Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Ahora, con cualquier puntaje del SISBÉN se podrá acceder al Proyecto de Educación Superior Galileo 2.0


El Proyecto de Educación Superior Galileo 2.0 es una oportunidad que la Administración Municipal le brinda a los bachilleres bellanitas de estratificación socioeconómica 1, 2 y 3 de acceder a Carreras Profesionales, Tecnologías y Técnicas con el cumplimiento de requisitos bases del aspirante. 

Actualmente, el proyecto ha realizado modificaciones en los requisitos, con el propósito de que más bellanitas tengan la oportunidad de acceder a educación superior de calidad. Anteriormente, sólo podían preinscribirse los jóvenes y adultos que tuvieran un puntaje en el Sisbén de hasta 51,57. Ahora, cualquier bellanita sisbenizado en el Municipio, podrá participar; independientemente del puntaje con el que se encuentre registrado, y, con esta modificación, se vuelve a abrir el proceso de preinscripción en el siguiente enlace:

 https://preinscripciongalileo2.0.bello.gov.co/preinscripcion-galileo

Una vez se cumpla el tope de inscritos, será anunciado el cierre de la preinscripción. 

Es importante mencionar, que tanto para becas como para créditos condonables, los aspirantes deben ser graduados de cualquier Institución Educativa del municipio de Bello.

La Administración Municipal, invita a los bellanitas a no dejar pasar esta nueva oportunidad que se les brinda para progresar a nivel educativo y formativo.  

 

 

Dirección de Comunicaciones, 

Alcaldía de Bello

 

Publicar un comentario

0 Comentarios