Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Participa del IV Seminario Internacional de Investigación en Prácticas Artísticas de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

 


  • El evento virtual se realizará los días 11 y 12 de noviembre.

Este es un espacio de concentración académica para el abordaje de los aprendizajes del trabajo interdisciplinar y tendrá como fundamento dos ejes temáticos como el valor de la redes colaborativas, el caos y creación y el rol del artista en el contexto de la pandemia.

El seminario será un espacio para reflexionar acerca de la  situación mundial que amerita mayores acuerdos de cooperación intersectorial, que permita documentar las metas comunes en docencia, investigación y proyección social.

Este evento contará con 22 ponentes invitados internacionales, quienes aportarán todo su conocimiento desde los programas académicos, que se ocuparán de las reflexiones en torno a: prácticas musicales, escénicas teatrales, visuales, proyectos culturales, y contenidos audiovisuales.

En los siguientes enlaces se podrá realizar la inscripción a ls diferentes ponencias, es importante mencionar que la Escuela Superior Tecnológica de Artes certificará a aquellas personas que particien en más del 70% de la agenda del seminario.

Programación 11 de noviembre:

  1. Ingreso a ponencias centrales  (clic aquí) 
  2. Conversatorio de las redes colaborativas:   (clic aquí)
  3. Salones de las ponencias por convocatoria (salón por decanatura) (clic aquí)

Programación 12 de noviembre:

  1. Conversatorio de la mesa de editores (revistas) (clic aquí)
  2. Taller de Guillermo Rosabal (Taller para el programa de música) (clic aquí)
  3. Taller de Buenas prácticas editoriales para revistas especializadas en artes (clic aquí)

Mayores informes:

Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

Teléfono 448 03 81, exts. 119 – 131.

Publicar un comentario

0 Comentarios