Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Academia de Modelaje Image Models

                  

El Modelaje se remonta a la prehistoria, si hacemos referencia al arte como inicios de este. las primeras pinturas reflejan al hombre en sus actividades cotidianas y lo muestran como un modelo a seguir.

En Grecia antigua se rendía culto a los dioses, las culturas reflejaban cuerpos perfectos, en equilibrio, armonía, detalles minuciosos; reflejaban seres inteligentes, serenos, bellos y muy superiores; los mortales quieren imitar a sus dioses por lo tanto cultivan sus cuerpos y sus mentes.

A través del tiempo llegamos a los años 90 hasta el 2000.

1990 - 2000

Los 90 comenzaron con mucho glamour, sobre todo por las Top Models, que hicieron un gran aporte convirtiéndose en estrellas y las idolatraban como si fueran diosas.

En los 90 las mujeres estaban agobiadas de las exigencias de las poderosas “mujeres trabajadoras” y comenzaron a pensar que para obtener buenos resultados debían ser altas , esbeltas y seductoras. Muchas chicas jóvenes rechazaban el estilo de trabajo duro de sus madres y prefirieron pasarla bien con una pequeña carrera profesional. Una época de crisis que no podía ofrecer demasiado dejo de lado también a las super modelos que resultaban sumamente caras, la industria textil quiebra y llega una moda fresca y sin mucho glamour.

                  

La Academia IMAGE MODELS,  está conformada por Jóvenes Hombres y Mujeres hasta los 20 años de edad. 

Desde Los 3 años los niños dan sus primeros pasos en las artes del modelaje realizando sus primeras actividad en pasarelas nacionales e internacionales,  descubriendo sus cualidades en las diferentes disciplinas como el Folklore, el baile urbano, la salsa, y otros bailes representativos de las diferentes tradiciones de Colombia y el mundo.

                     

La Academia Image Models  tiene el reconocimiento y  titulos nacionales e internacionales como son:  en Fundacion Magdalena, Valledupar, Popayan, Cartagena , y representamos a Colombia en Republica Dominicana.

                       



Contacto: +57 302 2680925


Publicar un comentario

0 Comentarios