Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Será Intervenido el antiguo taller del ferrocarril en Bello "Será renovado para transformarlo en el nuevo centro administrativo del municipio"

#LaChivaRadio/Prensa Alternativa.


Será Intervenido el antiguo taller del ferrocarril en Bello




El antiguo taller del ferrocarril en Bello será renovado para transformarlo en el nuevo centro administrativo del municipio. Con una inversión de 150 mil millones de pesos se espera darle un nuevo sentido a este espacio.

Será un teatro de grandes proporciones, la escuela de música, la escuela taller y la alcaldía de Bello que pasarán a hacer parte de los antiguos Talleres del Ferrocarril. El proyecto contempla renovar el espacio de 12 edificaciones que ha estado abandonado por más de 20 años.

Con su renovación, se conservará la estructura arquitectónica que durante décadas albergaron los vagones del ferrocarril. Se espera que los diseños, que en su mayoría están en fase tres, sean terminados al finalizar 2020.

Este proyecto que está en el Plan de Desarrollo, tendrá una inversión de 150 mil millones de pesos, recursos que serían aportados por el municipio, el Área Metropolitana, la Gobernación y el Gobierno Nacional.

www.lachivaRadio.com


Publicar un comentario

0 Comentarios