El jueves 10 de septiembre el Grupo Operativo de Rentas Departamentales y la Policía Nacional realizaron operativos de inspección, vigilancia y control de bebidas alcohólicas, cigarrillo y tabaco en el municipio de La Ceja del Tambo en el Oriente antioqueño.
- En total se aprehendieron 2.405 unidades de licor adulterado y de contrabando. El consumo de licor adulterado tiene consecuencias fatales, puede producir ceguera o muerte.
La Gobernación de Antioquia a través de la Dirección de Rentas Departamentales de la Secretaría de Hacienda, en conjunto con la Policía Nacional, continúa en la lucha contra el contrabando, la falsificación y adulteración de licores. “En el operativo de inspección, vigilancia y control a establecimientos comerciales en el municipio de La Ceja del Tambo, Oriente antioqueño, se aprehendieron 1.454 unidades de licor por el no pago de impuesto al consumo, es decir, licor de contrabando. También se aprendieron 951 unidades de licor falsificado o adulterado”, indicó el coordinador del Grupo Operativo de Rentas Departamentales, Omar Francisco Perdomo Guevara.
Los operativos de inspección, vigilancia y control de bebidas alcohólicas, cigarrillo y tabaco en Antioquia son permanentes y tienen el propósito de proteger la vida y la industria, generar empleos legales y fortalecer los ingresos del departamento de Antioquia.
Más información para periodistas:
Wilmar Moreno Agudelo
Celular: 3105138718
0 Comentarios