Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

“Dejenme ya tranquilo, por favor”, gritaba el hombre tras ser sometido con una pistola de choque eléctrico.

#LaChivaRadio / Prensa Alternativa Emisora Online.


#Opina

“Dejenme ya tranquilo, por favor”, gritaba el hombre tras ser sometido con una pistola de choque eléctrico.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá.

El Coronel Alexander Amaya dijo que se abrirá una investigación para confirmar si hubo "USO ABUSIVO DE LA FUERZA"
en el caso del Abogado Javier Ordóñez que murió en Bogotá.

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video de un operativo de la Policía en Bogotá, ocurrido en las últimas horas, en el que dos uniformados reducen por la fuerza a un hombre.

En las imágenes se aprecia cómo los uniformados le dan varias descargas con una pistola de electrochoque, mientras vecinos que graban la acción les reiteran que el ciudadano les está pidiendo que por favor paren. Además, los testigos dicen que la víctima fue golpeada.

Tras la situación registrada de Engativá, a donde llegaron los policías luego del llamado de la comunidad por una presunta riña, el hombre fue llevado al Comando de Atención Inmediata (CAI). Luego se conoció su muerte.

El fallecido es el abogado Javier Ordóñez, de 46 años, quien tenía dos hijos, supuestamente consumía licor en la calle con otras personas, luego de haber estado en una fiesta en una vivienda.

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo de Seguridad Ciudadana Número 3, indicó que, en el CAI, Ordóñez presentó molestias físicas y de inmediato fue llevado al centro médico más cercano, a donde llegó sin signos vitales. 



Publicar un comentario

0 Comentarios