Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Secretaría de Transporte y Tránsito de Girardota lanza campaña un chocolate en la vía por la vida


Desde las 4:00 a.m. funcionarios de la Secretaría de Transporte y Tránsito de Girardota realizan un control de sensibilización y educación a los transportadores de vehículos de carga con el objetivo de brindarles información sobre las medidas de prevención para evitar contagio por COVID-19, pausas activas y educación vial.

 


La campaña “Un chocolate en la vía, por la vida” se está realizando durante el día de hoy en la entrada al Municipio de Girardota sobre la autopista. Dicha iniciativa consiste en cuatro momentos: el primero brindar información a los conductores sobre las medidas de autocuidado, el correcto lavado de manos y de alimentos, para lo cual se contará con un lavamanos portátil y el acompañamiento de la E.S.E Hospital San Rafael de Girardota; el segundo momento consiste en un corto conversatorio sobre educación y seguridad vial; el tercero, pausas activas y el cuarto será un compartir.


 

 “Esta clase de actividades hacen parte del programa de la unidad educación y seguridad vial de la secretaría, las cuales se realizan de manera constante. En esta ocasión le dimos un toque diferente en compañía el área de salud con motivo a la pandemia, por que es muy importante cuidarnos e intervenir diferentes actores de la vía”, afirma el Secretario de Transporte y Tránsito, Rubiel Zuleta Carmona.

 




 

Elaboró: Natalia Taborda Múnera

Revisó: Gloria Lucía Correa López

Publicar un comentario

0 Comentarios