Daniel Quintero Calle también postularía a la ciudad en caso de que la Liga 2020 sea zonal.
Medellín hizo un llamado al Gobierno Nacional para que el fútbol vuelva a la normalidad. En cabeza del alcalde Daniel Quintero Calle, la capital antioqueña se siente lista para dar otro paso para el regreso de la Liga 2020, que Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín puedan jugar en su casa, el estadio Atanasio Girardot, ya que la ciudad ha adoptado de manera estricta los protocolos de bioseguridad para el regreso del deporte en medio de la pandemia del coronavirus.
El alcalde Quintero Calle abogó por los intereses verdolagas y poderosos, y solicitó oficialmente se autorice la realización de partidos en la ciudad con los debidos protocolos de bioseguridad. El mandatario de la ciudad publicó una carta que firmaron los presidentes de ambos clubes, Juan David Pérez (Nacional) y Jairo Andrés Vélez (DIM), en el que además se sugiere a Medellín como una de las ciudades que podría ser sede en la reactivación de la Liga, en caso de que se decida jugar por zonas.
Volverá el Fútbol en Medellín: ante la petición de @nacionaloficial y de @DIM_Oficial hemos solicitado oficialmente al Gobierno Nacional se autorice la realización de partidos en la ciudad con los debidos protocolos de bioseguridad. pic.twitter.com/KYxkh9Zeon
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 13, 2020
0 Comentarios