Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

En Bello inicia la celebración de la Semana del Adulto Mayor con actividades culturales, conferencias y ejercicio físico

 



 

En conmemoración a los adultos mayores y con el fin de festejar un mes que ha sido reconocido en su nombre, la Alcaldía de Bello, en esta ocasión, a través de plataformas virtuales y con el uso de herramientas tecnológicas, celebra la Semana del Adulto Mayor. 

 

Desde las 9 de la mañana, se dio apertura a la socialización de la Semana del Adulto Mayor, con una transmisión en vivo, dirigida por el alcalde Óscar Andrés Pérez y el secretario del Adulto Mayor, Óscar Orrego Gutiérrez; quienes, de manera especial, hicieron un reconocimiento a las personas adultas por su tenacidad, sabiduría y semblante en las experiencias de la vida. Además, de ser nombrados históricamente como los “consentidores” de los hogares.

 La siguiente cita, fue a las 11 de la mañana, con una actividad de danza, llamada “Adulto mayor que danza”, a las 3:00 de la tarde, tendrán la ponencia “Vivamos, que valga la pena”, con el asesor, Néstor David Restrepo y, finalizan el día con un concierto de tango “Homenaje a la carrera 47”. 

 

Entre charlas, ejercicio físico, conferencias y expresiones culturales, se desarrollará de manera virtual esta celebración que inició hoy 31 de agosto, y que irá hasta el próximo viernes 4 de septiembre.

 

Con una asistencia aproximada de 200 grupos de adultos mayores pertenecientes a la ciudad de Bello, la administración municipal, espera llevar un mensaje de ánimo y alegrar el día a día de los abuelos. Agradece la participación de los bellanitas que han estado conectados a través del Facebook Live de la Secretaría del Adulto Mayor y los invita a continuar en sintonía con el resto de la programación. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios