Con motivo de prevención y contención del COVID-19 en el municipio, el alcalde de Girardota Diego Agudelo, decretó toque de queda durante las 24 horas del día para las dos fechas restantes del día sin IVA estipuladas por el gobierno nacional, medida que se toma tras analizar los comportamientos presentados en los establecimientos comerciales del Área Metropolitana durante la primera jornada.
En consecuencia, el próximo viernes 3 de julio ninguno de los residentes, moradores o ciudadanos del municipio podrán salir de sus hogares desde las 00:00 horas hasta las 23:59 exceptuando a quienes certifiquen con carta laboral la obligatoriedad en la asistencia a su sitio de trabajo. Demás, los establecimientos comerciales deben permanecer cerrados a excepción de las droguerías, restaurantes o supermercados que solamente podrán prestar servicio a domicilio.
En cuanto al ingreso y salida del municipio, habrá control en la entrada principal para evitar el tránsito de personas y vehículos al interior del mismo y entre las demás localidades del Área Metropolitana.
Elaboró: Tairina Torrado
Revisó: Gloria Lucía Correa López
0 Comentarios