En atención al llamado de la ciudadanía, la Policía Nacional de los Colombianos visitó una finca de recreo en el corregimiento El Hatillo, donde se encontraron 29 personas infringiendo la normatividad y las medidas sanitarias expedidas por las autoridades frente a la emergencia que vivimos por el Covid-19.
En el lugar se impusieron 26 comparendos y se hizo el restablecimiento de derechos a los menores de edad presentes, quienes fueron entregados a sus padres. Así mismo, la finca alquilada será objeto del respectivo proceso sancionatorio conforme a la ley.
Reiteramos a la ciudadanía la invitación para que se abstengan de realizar este tipo de actividades que en el momento no están permitidas. Desde la Administración Municipal y las demás autoridades competentes se realizan estos controles de manera permanente y se recuerda que no se está otorgando ningún tipo de permisos para el alquiler de fincas.
Cuidarnos es compromiso de todos. Si tiene alguna queja o necesita información al respecto puede remitirlo con la Estación de Policía o en la Oficina de Turismo Barbosa.
Teléfonos: 406 1425 - 454 8300 ext. 1120 - 319 546 6187
#BarbosaMeCuida #BarbosaSocialEsLaGente
0 Comentarios