Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

En Bello Los Niños y Jóvenes no regresarán a clases presenciales por el Alto Riesgos que Implica cumplir con Los Protocolos de Bioseguridad.

#LaChivaRadio / Prensa Alternativa Emisora Online.



El Alcalde de Bello habla sobre el regreso de los niños y jóvenes bellanitas a las Instalaciones Educativas, y manifiesta no estar de acuerdo en que los menores asistan a las aulas de clases.

Después de escuchar a los padres de familia y estos manifestar su negativa de que los menores asistan a clases presenciales, el Concejo municipal, también se manifestó en desacuerdo con la medida y diferentes  sectores de la comunidad.  
El alto riesgo presencial y el desplazamiento del transporte público, y falta de capacidad en la infraestructura física para atender en las aulas solo grupos de 12 a 15 estudiantes, y cumplir los protocolos de Bioseguridad, seguiremos protegiendo la vida, seguimos cuidando a nuestros niños y a nuestras familias, y así seguir adelante construyendo #ElBelloQueQueremos. Dijo el alcalde de Bello Oscar Andres Perez Muñoz.

En Bello hemos redactado una carta al @mineducacioncol donde manifestamos nuestra negativa a que los niños asistan a clases presenciales, debido al alto riesgo que esto representa. A hoy tenemos 17 casos de #Covid_19 activos en menores de 18 años, por eso insistimos al Ministerio autorizarnos la continuidad de clases de manera no presencial.

Por la vida, por la salud, por ti, por todos, cuídate.



Publicar un comentario

0 Comentarios