Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Se realiza la tercera entrega de los paquetes nutricionales a los beneficiarios del PAE


 


La Secretaría de Educación de Bello, entre el 28 y 29 de mayo, estará realizando la tercera entrega de la ración para preparar en casa a los 20 mil beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar.


Esta entrega, se realiza en 67 sedes educativas que se encuentran priorizadas bajo la modalidad del Programa Nutricional de la Gobernación de Antioquia. En esta oportunidad, se cuenta con la supervisión directa del Contralor Municipal, Haver González Barrero, quien se desplazó el día de hoy a las sedes de entrega.


 


Los estudiantes beneficiados, que están entre los grados cero y once, recibirán la ración, para preparar y consumir durante 20 días del calendario escolar del mes de junio. Incluye alimentos como; huevos, atún, leche en polvo, harina de trigo, avena, pastas, pan, margarina, aceite vegetal, chocolate, panela y leguminosas (lentejas, arvejas y fríjol).



Desde la Administración Municipal, se hace un reconocimiento especial a los alumnos, y, a sus padres; por la paciencia, el compromiso y la responsabilidad social que han ejercido durante esta cuarentena. Se les motiva, además, a continuar con sus hábitos alimenticios de manera saludable y, a acatar el cumplimiento del cronograma académico, como lo han hecho hasta hoy.




--
Oficina de Comunicaciones, Alcaldía de Bello
604 79 44, ext:1362, 1363, 1364, 1365

Publicar un comentario

0 Comentarios