Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Menahem Belilty 1800 Felicidad Creador de la fundación “Risas por la Vida”.


05:00 pm 13 Mayo  "1800 Felicidad  Menahem Belilty

Programa emitido por #BuscoEnTi Dirigido por: Jorge Giraldo 
"Donde estas No es el Final" www.buscoenti.com 



Ha dictado Charlas en algunas de las empresas más importantes del mundo,  que han apreciado el valor de la risoterapia  para  bajar el estrés,  motivar e integrar equipos de trabajo, lograr bienestar y en definitiva, ser más productivos. 

Formado en: Barcelona, España. Monitor de Dinámica y Terapia de la Risa. Columbus, Ohio, Certified Laughter Leader. Caracas, Venezuela. Life Coach. Instituto Eric Berne.   Psicología Positiva en la Universidad Metropolitana. Miembro de SOVEPPOS, Sociedad Venezolana de Psicología Positiva, AIPEH Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos. CIC La Cámara Internacional de Conferencistas

Desde el año 1983...
Trabajó como humorista profesional. Fue director creativo  de Alpargata Cantorum, y de El Takititá, agrupaciones de humor musical. Actor de televisión, maestro de ceremonias, locutor de radio, guionista.   Se podría decir que las palabras que lo identifican son: creatividad y buen humor.


En la Fundación Risas Por La Vida hacemos labor social en hospitales, colegios, comunidades de escasos recursos. Llevamos risas que elevan el sistema inmune y aumentan la esperanza, para mejorar su calidad de vida. Pacientes con artritis, esclerosis múltiple, alzheimer, lupus, cáncer de mama  y niños con cáncer, entre otros, han disfrutado de la risoterapia, gracias a la fundación.


"La risa nos ayuda a suavizar  bloqueos, alejar miedos, ser más espontáneos, relajar el cuerpo y la mente, para estar mucho más dispuestos a pasarla bien y disfrutar de todo"


Publicar un comentario

0 Comentarios