Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Itagüí abrirá La Vía de la Moda, barberías y restaurantes

La Alcaldía de Itagüí le solicitó al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo la autorización para reactivar cuatro nuevos sectores que representan el 52% de la economía de este municipio.
El alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, le solicitó formalmente al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo la autorización para reactivar el comercio de nuevos sectores que juntos representan un 52% de la economía local.

El mandatario pidió que le permitan reactivar de manera progresiva y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que se requieran “la vía de la Moda, el centro comercial a cielo abierto más grande del país y que genera miles de empleos en nuestra ciudad y algunas actividades como salones de belleza, restaurantes y compraventas”.
De acuerdo con la Administración Municipal, en Itagüí hay 13.500 unidades productivas y solo las Mipymes generan el 90% de los empleos en esta localidad.
La preocupación ahora es que el munipicio ha registrado dos nuevos casos de coronavirus durante esta semana. A la fecha, Itagüí ha reportado 17casos de coronavirus, de los cuales 14 ya se han recuperado y los 3 activos permanencen con cuidados en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios