Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Capturada en Bello alias Deisy, integrante de células urbanas del ELN




Según la Policía Metropolitana, la mujer llevaba 15 años realizando actividades delictivas.


En una operación conjunta entre el Ejército y la Policía, en el barrio La Maruchenga del municipio de Bello, fue capturada alias Deisy, presunta integrante de células urbanas del frente de guerra 'Darío Ramírez Castro' del Eln.

De acuerdo con las autoridades, esta mujer sería la compañera sentimental de alias Mocho Tierra, cabecilla del área sur-sur, neutralizado el pasado 14 de mayo en operación de la Fuerza Pública en zona rural de Montecristo, Bolívar.


"La capturada cuenta con una trayectoria criminal de más de 15 años en el interior de las filas del Eln, y ha pertenecido a los frentes capitán 'Mauricio', héroes mártires de Tarazá y compañía Tito Marín, estructuras todas con injerencia criminal en el Nordeste y Bajo Cauca Antioqueño", reza el comunicado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Igualmente, esta mujer se habría desempeñado como radista de los guerrilleros apodados 'Pirry', delegado de la Dirección Nacional para el frente de guerra 'Darío Ramírez Castro', y de alias Mocho Tierra.

‘Deisy’ era además la encargada de la consecución de elementos logísticos y tecnológicos para las estructuras del frente de guerra 'Darío Ramírez Castro' y de trabajos político-administrativos de masas en diferentes subregiones.



Publicar un comentario

0 Comentarios