Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

5.800 luminarias nuevas han sido instaladas en el Municipio de Bello


A través de la Secretaría de Obras Públicas, se está realizando en el Municipio de Bello la modernización del alumbrado público. Desde el inicio de la operación, a la fecha, se ha intervenido un 42% equivalente a la instalación de 5.800 luminarias nuevas. 

Este cambio en luminarias se está realizando bajo la tecnología LED, lo que permite un eficiente uso del sistema, una iluminación potente, ahorro de energía, larga vida útil, calidad de luz y protección del medio ambiente. 

Los barrios pertenecientes a las comunas 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 ya han sido intervenidos en sus vías residenciales, y, acorde al cronograma de trabajo, en próximos días, se hará en las vías principales. 

Los barrios Altos de Niquía, Pachelly, López de Mesa y El Cairo, ya cuentan con un avance del 100%. Sus habitantes gozan de la tecnología LED, tanto en vías residenciales, como en vías principales. 

La Administración Municipal, informa a los bellanitas, que esta instalación de alumbrado público se seguirá realizando hasta tener la cobertura total en la zona urbana del municipio, permitiendo así, mejorar la iluminación del territorio y brindarles a los ciudadanos una mayor tranquilidad para transitar en sus vías. 

      
                                         










  


(Click en La Foto y ampliar) fotos Alcaldía de Bello

Mayores informes:
Alcaldía de Bello 

Publicar un comentario

0 Comentarios