Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

200 Personas realizaron fiesta religiosa en el Barrio Zamora de Bello



El video que escandalizó las redes sociales del área metropolitana, sucedió en el Municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, las Policía tuvo que interrumpir una fiesta religiosa que se estaba realizando en plena calle.
El hecho sucedió este viernes en el barrio Zamora del municipio de Bello donde decenas de personas violaron la cuarentena obligatoria que va hasta el 25 de mayo.
Integrantes de un culto religioso estaban aglomerados a lo largo de toda una cuadra aplaudiendo y siguiendo una música de alabanza.
La Policía de Bello intervino el lugar luego de la denuncia de los vecinos del sector que reportaron el ruido y la infracción de la cuarentena de gran cantidad de personas.
El video de  muestra cómo la comunidad religiosa siguió cantando y bailando sin importar la presencia de las autoridades del municipio de Bello.
Sin embargo, el líder del culto religioso al cabo de un tiempo acató las órdenes de la Policía y le indicó a su comunidad hacer caso y retirarse en sana paz.
La administración municipal de Bello detalló que ya está instaurada la denuncia contra dicho pastor en Fiscalía por los delitos contra la salud pública.
Igualmente, este pastor oró por la Policía y le dio gracias por cuidar a la ciudad y por afrontar la situación del coronavirus de buena manera.
Covid-19.“Había una aglomeración de un grupo de alrededor de 200 personas y un pastor, que estaban haciendo actividades religiosas. Es de anotar que no es la primera vez que ocurre este hecho, por eso se le hace al pastor el comparendo correspondiente”, informó la Alcaldía de Bello a este medio.
En las últimas horas, en la ciudad de Medellín capturaron a 14 personas que andaban de rumba en una discoteca en el barrio Laureles.
Y es que en la capital antioqueña la Policía ha capturado 65 personas por violar las medidas sanitarias y por estar en fiestas y rumbas durante la cuarentena.

Publicar un comentario

0 Comentarios