Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

viernes, 14 de septiembre de 2018

Arrancaron obras de Modernización del parque Santander de Bello.



Despues de la intervencion de EPM para el cambio de redes de acueducto y alcantarillado y de la Alcaldía de Bello para todas las obras de modernización, el parque Santander, el principal de este municipio del norte del valle de Aburrá, tendrá una nueva cara para propios y foráneos. 
La remodelación, que tendrá una inversión de 1.800 millones de pesos, ha sido pensada y planeada bajo el concepto de Ciudades Amables y Sostenibles para la Equidad, dentro de las estrategias trasversales de movilidad social y urbana del Departamento Nacional de Planeación (DNP).


El alcalde de Bello, César Suárez Mira, dijo a medios de comunicación que esta obra es necesaria para el municipio, pues podría ser el único en el valle de Aburrá que no ha modernizado este espacio.
"Estamos presentando obras importantes para la ciudad. Esta sería una obra bien importante, estamos hablando del parque principal del municipio de Bello, un parque que no se ha tocado hace más de 20 años. Ya es justo que los bellanitas tengan también un parque armónico con la naturaleza, el público que tenemos a su alrededor", señaló Suárez Mira.
Una vez terminados los diseños para la intervención y adecuación del parque principal Santander, al Administración Municipal trabaja en la socialización del proyecto con los actores directos del área de influencia en donde se realizarán las obras.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90