Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

lunes, 20 de agosto de 2018

CARLOS FELIPE CORDOBA NUEVO CONTRALOR GENERAL DE COLOMBIA

La elección del nuevo contralor general de la Nación, uno de los cargos más importantes del Estado y que tuvo lugar este 20 de agosto en el Congreso de la República, dio como ganador a Carlos Felipe Córdoba con un total de 203 votos. Para muchos, esta elección, además de ser mediática, sirvió para sentar posición frente a lo que será el pulso que tendrá el Congreso con el gobierno de Iván Duque.

Para este pereirano de 38 años empieza un camino lleno de retos para efectuar el control fiscal de Colombia, que además deberá enfrentar los escándalos de corrupción que han surgido en diferentes organismos públicos durante los últimos meses. Se desempeñará en un puesto que no es lejano luego de asumir un rol como vicecontralor general y además como auditor general de esta entidad pública.
Córdoba, un hombre espiritual, de principios y lleno de capacidades para asumir retos como el de la contraloría, más allá de su actuación pública, mantiene a su familia como prioridad, entendiendo que su esposa, Marcela Yepes, es su respaldo a la hora de asumir cualquier nuevo cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90