Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

miércoles, 27 de junio de 2018

Jesús Adán Sanchez, Las personas tienen que saber que León Fredy Muñoz estuvo preso por extorsión



Jesús Adán Sanchez, 

Las personas tienen que saber que León Fredy Muñoz estuvo preso por extorsión: Jesús Adán

Este miércoles, el exfutbolista Jhon Jairo Tréllez y su amigo Jesús Adán Sánchez pasaron por los micrófonos de Radio Red Medellín de RCN Mundo en el programa ‘De pie Antioquia’, hablando de los delitos del Representante electo a la Cámara en Antioquia, León Fredy Muñoz, y del hostigamiento que ha tenido que vivir Jesús Adán por parte de este congresista electo.

En los últimos meses León Fredy Muñoz, perteneciente al partido Alianza Verde, ha sido acusado y denunciado por el reconocido periodista Eccehomo Cetina de fraude electoral en las elecciones al Congreso de la República el pasado 11 de marzo, quien tiene pruebas del extraño aumento de votos en los E14 y los E24.El exfutbolista colombiano es un viejo amigo de Jesús Adán, y conoce los hostigamientos por los que ha pasado, razón por la cual lo ha estado ayudando a que se conozca la verdad y presionado a la Fiscalía para que tomen las medidas pertinentes contra León Fredy, además también ha cuestionado a la Senadora Claudia López por promover la Consulta Anticorrupción siendo amiga y brindar su apoyo a un corrupto.

El conflicto entre el representante electo y Jesús Adán comenzó por un lote que se construyó como una herencia al hijastro de Jesús, con la ayuda de un defensor de familia para que el trámite fuera legal, pues en ese entonces su esposa había quedado viuda y León Fredy estaba interesado en obtener esta propiedad.Jesús Adán denunció públicamente en Radio Red Medellín que, desde hace cinco años aproximadamente, ha sido perseguido, amenazado y desplazado por el congresista electo y tiene pruebas y documentación oficial que demuestran que sus declaraciones son verídicas.

“León Fredy me dijo que me tenía que ir de mi casa porque las bandas de Bello a él sí le cumplen, me tiraron piedras a la casa, un taxi me seguía y la Fiscalía no ha tomado decisiones de fondo”, sostuvo Jesús Adán.
Además, contó cómo fue el día en el que casi lo secuestran unos jóvenes y que al parecer iban de parte de León Fredy Muñoz: “unos muchachos se acercaron a pedirme las llaves de mi vivienda y como no se las entregué, intentaron montarme a un vehículo, pero la comunidad educativa no dejó”, dijo. Durante el programa, Jesús Adán agradeció a periodistas y medios de comunicación que no han sido sesgados al momento de dar a conocer los delitos de León Fredy quien se posesionará el próximo 20 de julio sin ninguna restricción, a pesar de que se adelantan investigaciones en su contra.


Por otro lado, sostiene que las personas tienen el derecho de saber que León Fredy estuvo preso por extorsión, dato que se puede verificar en el sistema de la Cárcel de Bellavista. Además, están esperando respuesta del Partido Alianza Verde porque “ellos siempre dicen que están buscando un país sin corrupción” y sus miembros demuestran todo lo contrario.

Finalmente, Jesús Adán manifestó que debido a esta situación ha tenido problemas de salud muy complicados y pidió a las autoridades “investigar con rigor para llegar a la verdad y hacer justicia”.








Fuente: noticiasmanizales.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90