Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

jueves, 3 de mayo de 2018

Víctor Manuelle le pidió disculpas a Medellín por la canción de 'Amarte duro'



El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le había pedido en una carta a él y a Farruko disculparse públicamente con la ciudad por hacer mención a la cocaína que se vende en su ciudad y a Pablo Escobar.





El cantante de salsa Víctor Manuelle le respondió con una carta al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, luego de que este le enviara una misiva criticando su canción, Amarte Duro, que hizo a duo con el regetonero Farruko.
Manuelle recurrió a Twitter para hacer público su comunicado, en él le agredeció a Gutiérrez darle el “beneficio de la duda de que no se hizo con mala intención” la grabación de la polémica canción. Además, le dijo que para él la música le permite a los artistas tener la libertad de “jugar metafóricamente con cualquier idea aunque no la apoye”.
En la mañana de este jueves, Federico Gutiérrez les envió una carta a él y a Farruko criticando la letra de Amarte duro porque hace alusión a la cocaína que se vende en Medellín y hace mención a Pablo Escobar. “Voy a partir de la buena fe. Voy a pensar que ustedes no son conscientes del daño que le hacen a Medellín con su canción. Voy a partir de esa base porque me parece inconcebible que alguien sea consciente de esto y saque al mercado una letra tan deplorable”, les escribió.

Carta abierta a @FicoGutierrez y a la ciudad de Medellín.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90