Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

miércoles, 16 de mayo de 2018

En junio se entregará el Megacolegio I.E Tomás Cadavid

Se realizará el traslado de toda la comunidad educativa a las nuevas instalaciones luego de las vacaciones escolares.




Gracias a la gestión y el correcto avance de las obras en la remodelada Institución Educativa Tomás Cadavid, se socializó junto a las directivas, la Asociación de Padres de Familia, comunidad académica y en general, el estado final de la obra y la fecha de entrega de esta megaobra.


La institución se encuentra en proceso de adecuación de detalles mínimos para realizar la entrega. Se llegó a un acuerdo para realizar el traslado de toda la comunidad educativa en el mes de junio, ya que este espacio es lugar de votación y se está a 3 semanas del receso escolar por vacaciones.


Cabe aclarar que ante las diferentes informaciones que se han venido presentando ante la adecuación de la Institución, la Administración Municipal, a través de las Secretarías de Educación y Obras Públicas han estado atendiendo cada una de las dudas y les ha dado respuesta de manera oportuna.

Invitamos a toda la comunidad a verificar la información que se emite a través de los medios de comunicación, evitar los rumores sin fundamento y apoyar y aportar al cuidado de este espacio educativo que aportará aún más a la calidad de la educación en la ciudad de progreso.



Información:
Dirección Administrativa de Comunicaciones
Alcaldía de Bello
604 79 44 ext. 1362 - 1365
Viviana Sánchez Calderón; Directora de Comunicaciones
322 913 35 04
Marisol Zuluaga Cardona; Profesional Universitaria
313 671 64 78
16 de mayo del 2018


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90