Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

viernes, 4 de mayo de 2018

El alcalde de Bello César Suárez, lamentó la captura de la funcionaria de la alcaldía. Invita a la comunidad a denunciar


El alcalde de Bello César Suárez,  lamentó la captura de la funcionaria de la alcaldía,  Laura María Echeverry Correa, y aseguró que se confiaron de la profesionalidad de la funcionaria: “lamentable la situación de la doctora Laura, pero eso hace parte del control que estamos haciendo en nuestra ciudad. Así mismo, le pido a los Bellanitas a que denuncien, si aquí hay denuncias con respecto a estas personas de la ilegalidad, nosotros tenemos las autoridades investigadoras para que ellos actúen”.

Los Hechos.
La inspectora de Control Urbano del municipio de Bello, Laura María Echeverry Correa, fue capturada en la tarde del jueves por miembros del CTI de la Fiscalía y del Ejército Nacional.
Según informó la Cuarta Brigada, la funcionaria fue sorprendida en flagrancia en la avenida 42 B con diagonal 51, en un pasaje comercial cercano a la secretaría de Tránsito y Movilidad de Bello, mientras al parecer le cobraba ocho millones de pesos a un constructor a cambio de otorgarle el aval para una obra.
El Ejército precisó que la captura se dio gracias a la denuncia que hizo un ciudadano a través de la línea 147 del Gaula Militar. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes, que la procesarán por el delito de concusión.
El alcalde de Bello, César Suárez, afirmó que la funcionaria llevaba 18 meses trabajando como inspectora de Control Urbano, puesto al que llegó gracias a sus conocimientos en Derecho Administrativo.
De acuerdo con Suárez, la labor de Echeverry era velar por el cumplimiento los requisitos y requerimientos de las normas de construcción desde la administración municipal.
“Y bueno, de todas maneras hay que respetar la vida personal de cada uno de los funcionarios, pero nosotros vamos a estar pendientes de todas las necesidades que tenga la ciudadanía”, dijo el alcalde de Bello.
El alcalde de Bello, Cèsar Suàrez  Invita a la comunidad a denunciar todos los hechos delictivos y de abuso de autoridad de los funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90