Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

viernes, 27 de julio de 2018

Mundialito de Fútbol 20 años "Luis Carlos Hernandez"



Coincidiendo con los Mundiales de Fútbol, Cada cuatro años, el Político Bellanita Luis Carlos Hernández, realiza el Mundialito de Fútbol en esta ciudad, que congrega a niños estudiantes de los planteles públicos educativos.


El Concejal del Municipio de Bello Luis Carlos Hernández Giraldo, presentó ante la plenaria del concejo Municipal  en Cabeza de el Dr. Nicolas  Martinez Gonzales,  la realización de la sexta versión del Mundialito de fútbol 20 años, el cual inicia el 19 de agosto con una amplia programación futbolera para los niños deportistas que participaran en esta fiesta deportiva.



Hernández Giraldo dijo, “que este espectáculo es una manifestación lúdica y fundamentalmente es una herramienta social que apunta en el sentido más amplio de tener una calidad de vida para los participantes”.



Los niños participantes se hicieron presente en la Corporación con el trofeo que será ganado por el mejor equipo en este evento futbolero, el cual fue entregado al Presidente del Concejo Nicolás Martínez González, quien felicitó a todos los niños deportistas, entrenadores, padres de familia y al Concejal Luis Carlos Hernández Giraldo por el compromiso con la niñez, la educación y el deporte en el Municipio de Bello.



Por último, el Corporados Hernández invitó a todos sus compañeros para que acompañen este evento en los diferentes escenarios deportivos que se llevará a cabo durante el mes de agosto y septiembre.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90