Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

lunes, 23 de julio de 2018

Mueren tres grafiteros arrollados en el Metro de Medellín



La empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá –Metro, confirmó que tres grafiteros ingresaron ilegalmente, fallecieron  arrollados en horas de la madrugada  por un tren que adelantaba revisión técnica a la línea A.

“En la madrugada de este domingo, antes del inicio de la operación comercial, un tren que realizaba el proceso operativo de revisión de toda la vía férrea, arrolló a tres personas que habían ingresado de manera ilegal a pintar otro tren estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado. Lamentablemente estas tres personas murieron”, informó la empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá –Metro, en el comunicado oficial por el accidente.
“Como empresa lamentamos este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes, a quienes hubiéramos querido ver trabajando con nosotros de forma concertada con el Metro como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones”, recalcó la entidad de transporte antioqueña.
La Policía y la Fiscalía asumieron la investigación de este lamentable hecho, comentó Caracol Radio sobre el caso de los grafiteros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90