Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

viernes, 22 de junio de 2018

Uribe le refresca la memoria a Claudia López



 “El senador Alfredo Ramos saturado su corazón de ofensas en contra de su familia respondió así”, declaró Uribe durante la primera sesión extraordinaria en el Senado citada por el gobierno.

“El que tiene el valor de pedir disculpas no es cobarde”, agregó la cabeza del Centro Democrático en defensa de Ramos Maya.


Uribe comparó el incidente con el supuesto tuit borrado por Gustavo Petro en el que llamó a los miembros de su partido como “traquetos”. Con ese ejemplo afirmó que por lo menos el senador de su bancada tuvo el valor de reconocer el error. 

El expresidente señaló de manera sarcástica que en su caso los insultos de López le sirven como método de relajación: “No hay una medicina bioenergética, no hay una valeriana que obre mejor en mi psicología para controlarme, que los insultos de la senadora, para mí son una valeriana un factor de tranquilidad”.





Uribe le recuerda que ella solo se dedica a condenar los adversarios, y le argumenta que cuando le aparece un parlamentario de los suyos cargado de coca en el aeropuerto de Rionegro sale a decir que es un montaje. Y remata diciéndole que ella le sustituye la valeriana.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90