Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

lunes, 11 de junio de 2018

MUNICIPIO DE TARAZA COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA # 26



11 de junio de 2018 La administración municipal 2016-2019, se permite informar a la comunidad taraceña que: 

 En comunicado oficial de EPM se informa que se “cumplió un nuevo hito en la recuperación del control del proyecto hidroeléctrico Ituango y de la protección de las comunidades ubicadas aguas abajo: la finalización del vertedero con toda su infraestructura mecánica e hidráulica. En estos momentos, dado que el embalse se ubica en su nivel 391,42 msnm, con una tendencia al descenso, se prevé que quizás hasta el segundo período de invierno en el país hacia los meses de agosto - septiembre, no se den escenarios para que se active su utilización”. 

 La información que se compartan con sus amigos y familiares debe ser OFICIAL (EPM, Alcaldía Municipal, UNGRD). NO se debe divulgar información que proceda de fuentes no oficiales, para no causar confusión y pánico. 

 Se recalca a la comunidad que EPM NO brinda auxilios económicos para las personas de Tarazá, sus veredas o corregimientos. 

 En avances a la implementación de la Estrategia de Pedagogía para las comunidades de Tarazá en reconocimiento de lo que es un plan de evacuación, se realizó socialización del mismo a la comunidad albergada de Puerto Antioquia, profesores y líderes de las juntas de acción comunal; estas jornadas fueron apoyadas por el Ejército Nacional (Batallón de Desastres), DAGRD, Ponalsar y Secretaría de la Mujer de Antioquia. ORIGINAL FIRMADO JUAN GUILLERMO RIVERA Coordinador del CMGRD Tarazá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90