Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

sábado, 23 de junio de 2018

En el Tulio Ospina se realizó operativo para la recuperación del lote Bellavista


•    Se sellaron un parqueadero, algunos talleres de mecánica y diferentes establecimientos de comercio en el lote Tulio Ospina, buscando el desalojo del mismo de acuerdo a orden Policial. 

Producto de la orden de Policía que indica la recuperación del lote Tulio Ospina, que pertenece a la Gobernación de Antioquia y al Área Metropolitana y en el cual se proyecta ejecutar un mega proyecto, la Inspección con funciones de espacio Público y la Policía Nacional procedieron en la tarde del viernes 22 de junio a cumplir con dicho procedimiento. 


56 talleres de mecánica, un hotel, cuatro estaderos y un parqueadero que toma gran parte del lote fueron sellados y se informó a dichos propietarios que de manera voluntaria retiraran sus enceres y distintas cosas que tuvieran dentro del lugar, todo esto se da mediante fallo que se da a favor de la Gobernación. 


“Nos acercamos a cumplir con nuestras funciones y a recuperar el lote que pertenece a la Gobernación de Antioquia, es importante resaltar que nosotros cumplimos con una orden de Policía y es competencia propia responder por dicha obligación, nosotros como entidad del estado actuamos según la ley, siempre buscando no vulnerar las actuaciones por la cuales respondemos y sin agredir, ni afectar a la ciudadanía sino siempre ligados al marco de la norma” indicó Julián Yepes, Inspector de Policía. 
En la mañana de este sábado, mediante tutela se le ordena al Capitán del comando de Policía y al Inspector detener el operativo y de manera provisional suspender cualquier tipo de desalojo y demolición. 


Se espera que en las próximas horas, se aclare la situación y se prosiga con dicho desalojo y recuperación del lote Tulio Ospina, todo de acuerdo a orden Policial y respetando el debido proceso.

Información:
Dirección Administrativa de Comunicaciones
Alcaldía de Bello
604 79 44 ext. 1362 - 1365
Viviana Sánchez Calderón; Directora de Comunicaciones
322 913 35 04
Marisol Zuluaga Cardona; Profesional Universitaria
313 671 64 78
23 de junio del 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90