Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

miércoles, 18 de abril de 2018

Normalizada situación sanitaria en la I.E Betsabé Espinal







·        Gracias a la asistencia de la Secretaría de Educación y la visita de inspección por parte de la Secretaría de Salud donde se levantó medida sanitaria, estudiantes cumplen con normalidad la jornada académica.

La situación presentada en esta institución por la falta de mantenimiento en las baterías sanitarias provisionales fue normalizada el sábado14  de abril en horas de la mañana. Asimismo, el lunes 16 de abril pudo ser constatada por la Secretaría de Salud quien realizó visita de inspección y levantó la medida sanitaria.


La Alcaldía de Bello, cumplió con varios encuentros con la comunidad educativa, normalizando la situación que se presentó con las unidades sanitarias provisionales que fueron instaladas en la I.E como medida preventiva y no afectar el normal desarrollo de actividades académicas de estudiantes y docentes.  

De esta manera se da un parte de tranquilidad a los estudiantes, padres de familias y habitantes del sector. La I.E Betsabé Espinal continúa las actividades académicas sin afectar el cronograma educativo.

El Gobierno Municipal informó a la Personería Municipal, Concejo Municipal y demás entidades municipales para que realicen las visitas respectivas y verifiquen que la situación fue superada.

El proceso de contratación para las adecuaciones en la Institución se encuentra en proceso de licitación y será a partir del 23 de mayo, por disposiciones de ley, que se de inicio a las obras de mantenimiento y modernización de estos espacios.

Más información:
Dirección Administrativa de Comunicaciones
Alcaldía de Bello
604 79 44 ext. 1362 – 1365
18 de abril de 2018
Viviana Sánchez Calderón; Directora de Comunicaciones (e)
322 913 35 04
Marisol Zuluaga Cardona; Profesional Universitaria
3136716478  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90