Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

sábado, 7 de abril de 2018

La estructura física de la Institución Educativa Andrés Bello no presenta peligro




· Luego de una visita técnica realizada por profesionales de la Oficina de Gestión del Riesgo, Obras Públicas y la Secretaría de Educación, se informa a la comunidad educativa que las grietas que se presentan en la I.E. Andrés Bello son normales y no representan peligro.  
“La edificación no presenta ninguna falla, lo que indica que la comunidad no está en riesgo, solo se trató de una vibración ocasionada por la construcción vecina” indicó el Ingeniero de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo, luego de realizar una rigurosa revisión en compañía de otros funcionarios competentes.
Así mismo la Oficina de Infraestructura Educativa, que también participó de la revisión en losas y muros agrietados, aseguró que no se debe generar una alerta al respecto  porque las grietas nos son peligrosas para la estructura ni para la comunidad educativa.
La  Alcaldía de Bello, Bello Ciudad de Progreso, realizará en los próximos días sellamientos de las fisuras ocasionadas por la empresa responsable de la construcción vecina para garantizar la recuperación de las grietas del establecimiento educativo.

Más información:
Dirección Administrativa de Comunicaciones
Alcaldía de Bello
604 79 44 ext. 1362 - 1365
6 de abril de 2018


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90