Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

sábado, 7 de abril de 2018

Bello conmemora el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del conflicto armado.




La Alcaldía de Bello, realizará la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad  con las Víctimas del conflicto armado, el lunes 9 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Pasaje Guayaquilito al frente de la Alcaldía de Bello.

En este día, se realizarán diferentes actividades artísticas y culturales para recordar cómo nos ha afectado por décadas la violencia en nuestro país y como se están recuperando las familias que han sido víctimas del conflicto.

Simultáneamente se realizará la Feria de Emprendimiento como parte de la conmemoración, desde el 9 hasta el 15 de abril, en el Pasaje Guayaquilito, en la que los integrantes de la  Mesa de Victimas presentarán  sus iniciativas productivas, las cuales son el resultado del proceso de reparación a las que se han dedicado desde hace varios años, buscando así el restablecimiento económico para sus familias. Estos productos estarán exhibidos en cerca de 22 toldos desde las 9 de la mañana hasta la 10 de la noche de cada día.

Este evento se realiza en solidaridad con la memoria de cerca de 63 mil víctimas que viven en nuestro municipio y que a través de los procesos de reparación y restablecimiento de derechos impulsados por la ley 1448 del 2011, y que el municipio ha adoptado de manera integral en el Plan de Desarrollo 2016-2019, hoy hacen parte de la vida social, política y económica del territorio.


Más información para medios:
Dirección Administrativa de Comunicaciones
Alcaldía de Bello
604 79 44 ext. 1362 - 1365 -
6 de abril  de 2018




0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90